• Envío gratis pedidos 25€ - Península
  • Entrega 24/48h

NO SOMOS LA TÍPICA EMPRESA DE PRODUCTOS PARA MASCOTAS Y NUNCA LO VAMOS A SER.

Cuando empezamos en 2003, el mundo entero estaba pidiendo a gritos, ladridos y aullidos nuevos productos para sus mascotas que se alejaran de lo convencional y aburrido. Sí, el mundo pedía colores vibrantes, materiales de mejor calidad y algo más que un simple accesorio para sus mejores amigos de cuatro patas (a veces de tres, otras de dos…), y así, ¡BOOM! aparecimos en el mercado dispuestos a darlo todo y más.

Creamos productos para mascotas de primera calidad con el más alto atractivo estético mientras mantenemos los más altos estándares humanos.
WE ARE GLOBAL BABY!
Nuestra sede principal se encuentra en Melbourne, Australia, y estamos muy orgullosos de nuestro rápido crecimiento a nivel internacional. Amamos nuestro trabajo, pero por encima de todo, ¡amamos a nuestros seguidores y clientes! Nada, y de verdad, nada, nos alegra más que ver uno de nuestros productos en Sydney, Tokio, Barcelona, Los Ángeles, París, Madrid, Nueva York, Roma…¡Es realmente lo que nos mueve a seguir trabajando para ofrecerte siempre lo mejor! ¡Ahora estás disfrutando de nuestra tienda online oficial en Europa!
VENDE FUZZYARD EN TU TIENDA
Añade un toque australiano a tu tienda y enamora a tus clientes. Animal MAX es nuestro distribuidor B2B oficial en Europa. Si quieres vender FuzzYard en tu tienda, completa su formulario de contacto haciendo clic aquí.
VOLVER ARRIBA
Spanish