No Products in the Cart
Estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, Condiciones Generales) regulan el proceso de compraventa de los productos ofertados a través de la página web de FuzzYard Europe.
Las Condiciones Generales vinculan a FUZZYARD EUROPE y al comprador (en adelante, Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que el Cliente realiza y acepta un pedido, y el pago del mismo, a través de la mencionada página web, y el pedido es confirmado por FUZZYARD EUROPE mediante el envío de un correo electrónico con los datos del mismo. Son de obligado conocimiento y cumplimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido (en el momento de la compra, y antes de la confirmación del pedido por el Cliente, éste deberá cumplimentar una casilla de aceptación de las mismas como requisito indispensable para confirmar el pedido).
Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales.
Estas Condiciones Generales se regularán por la normativa legal vigente.
FuzzYard Europe
B66536798
Correo electrónico: hola@fuzzyard.es
CLIENTE
Se considerará Cliente a todo Consumidor o Usuario de la página web FuzzYard Europe, ya sea persona física actuando con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, y a persona jurídica o entidad sin personalidad jurídica que actúe sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial, que realice un pedido y dé su aceptación al mismo en el momento de su realización (aceptación de las Condiciones Generales y confirmación del pedido y su pago). Todos los Clientes de FUZZYARD EUROPE a través de su página web se considerarán consumidores finales, ya sean personas físicas o jurídicas, y las relaciones entre la empresa vendedora y el Cliente se regirán conforme a la normativa española vigente relativa a consumidores y usuarios.
El Cliente deberá registrase como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, dirección de factura y dirección de entrega (nombre de la calle, número de portal, piso y letra, código postal y población), teléfonos fijo y móvil de contacto y correo electrónico de contacto.
De acuerdo con (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, FUZZYARD EUROPE almacenará los datos facilitados por el Cliente en un fichero titularidad de FUZZYARD EUROPE. Dichos datos únicamente serán utilizados para la contratación requerida, no siendo en ningún caso transmitidos a terceros, salvo que éstos intervengan en el desarrollo del objeto del contrato. FUZZYARD EUROPE podrá remitir información comercial sobre sus servicios, pudiendo el Cliente cancelar en cualquier momento dichas comunicaciones. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos, el Cliente debe dirigirse a: Administrador del Fichero (Protección de Datos), por correo electrónico (hola@fuzzyard.es)
La oferta de FUZZYARD EUROPE se limita a los productos que aparecen en su página web, y sólo es válida para España (Península. No se aceptan pedidos desde Canarias, Ceuta y Melilla).
Cada producto tiene una ficha en la página web que indica el nombre del producto, la marca del fabricante, el modelo concreto a que se refiere, sus características, una fotografía orientativa y el precio de venta al público del producto con el IVA incluido.
La ficha de cada producto indica el precio del mismo incluyendo IVA. No se incluyen en dicho precio los gastos de envío y seguro de mercancías. El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos de envío) se comunicará al Cliente en el momento de realización de su pedido y con antelación a la aceptación del mismo por parte del Cliente.
El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.
La aceptación de la oferta por parte del Cliente se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado. Se materializa al marcar la casilla de aceptación de las Condiciones Generales (“Acepto los términos y condiciones”) y hacer clic en el botón “Realizar el pedido”.
FUZZYARD EUROPE confirmará el pedido mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico aportada por el Cliente al realizar el pedido, correo en el cual se indicarán todos los datos del mismo.
Con cada pedido, se enviará al Cliente, a la dirección de correo electrónico que haya proporcionado al realizar el pedido, un tique o comprobante de compra en formato PDF (que cumplirá los requisitos y la forma indicados en el Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, y se modifica el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido). Si un Cliente desea tener este documento en papel, podrá solicitarlo mediante correo electrónico dirigido a hola@fuzzyard.es, en el que se indicará el nombre del Cliente y el número del pedido, para que le sea remitido el documento por correo ordinario a la dirección de facturación que figure en el pedido.
El pago del pedido se realizará con tarjeta bancaria de débito o crédito a través de la pasarela de pago del Banco Sabadell.
Su banco puede cobrarle una comisión por realización del pago, comisión ajena por completo a FUZZYARD EUROPE.
La entrega se realizará puerta a puerta en la dirección de entrega indicada por el Cliente en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán, en todo caso, a cargo del Cliente.
No se entregan pedidos en nuestras instalaciones, todos son enviados al Cliente mediante empresa de transporte.
El tiempo de preparación del pedido puede tardar 5 días naturales del que se excluyen los sábados, los domingos y los días festivos. Para los pedidos realizados en viernes el plazo indicado se cuenta a partir del lunes.
Sin embargo pueden llegar a ser de 7 días si no disponemos en ese momento lo que nos solicita en nuestro almacén. En caso que el plazo fuera superior a siete días naturales nos pondríamos en contacto con usted.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial.
En caso de que el Cliente o la persona designada por éste para recibir el pedido no se encontraran en la dirección facilitada al momento de la entrega del paquete, la entrega se repetirá dos veces. Si tras dos intentos, no se pudiera entregar el pedido, éste será devuelto a FUZZYARD EUROPE, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado, menos los gastos de envío y devolución de la mercancía, que correrán a cargo del Cliente, y sin que proceda reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente que acepte la entrega deberá consignar los defectos al transportista y comunicarlo a FUZZYARD EUROPE (mediante correo electrónico dirigido a la dirección hola@fuzzyard.es) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados, sin gasto adicional alguno para el Cliente.
En estos casos, y sin necesidad de aceptar la entrega, el Cliente podrá rechazar la entrega del pedido, comunicando la causa mediante correo electrónico dirigido a la dirección hola@fuzzyard.es.
Los defectos producidos durante el transporte o los errores o defectos en la mercancía recibida que sólo sean apreciables tras haber aceptado la entrega y haber desembalado el pedido o el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido mediante correo electrónico dirigido a hola@fuzzyard.es, indicando el nombre del titular del pedido, el número de pedido y los daños provocados en el producto o el error en el mismo e instando la devolución del producto afectado, sin coste adicional alguno para el Cliente.
Una vez entregada la mercancía, estando ésta en posesión material del Cliente o de un tercero indicado por el Cliente o de la persona que estuviera en el domicilio de entrega fijado por el Cliente, las reclamaciones por defectos producidos durante el transporte o por supuestos errores o defectos en la mercancía enviada (ya sean apreciados antes de manipular el embalaje de envío o el del producto, ya sean constatados tras haber desembalado el pedido o el producto) realizadas fuera del plazo de 24 horas desde la entrega del pedido no darán derecho al Cliente a la devolución del producto, entendiéndose que el defecto ha sido producido por el Cliente o que el producto enviado fue el indicado a la hora de hacer el pedido, según fuera el caso.
Los gastos de envío son gratis para pedidos superiores a 25€. Para pedidos inferiores a dicha cantidad, los gastos de envío correrán por cuenta del Cliente.
Importe de los gastos de envío: gratuito a partir de 25€ de compra. Para compras inferiores a este importe el precio depende de la urgencia, destino y el peso del mismo, antes de hacer la compra le damos el precio exacto del envío, este precio generalmente se situará entre los 2 euros y los 5 euros más impuestos.
Los gastos de envío que resulten de aplicación a su pedido se añadirán al total del precio de compra de los productos seleccionados. Aparecerán desglosados y detallados durante el proceso de compra y será requerida su previa aceptación antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.
Recuerda que toda nota de entrega tiene que firmarse. Los paquetes serán entregados a domicilio (hasta el portal de la vivienda).
El Cliente podrá cancelar un pedido antes de su envío conforme a estas especificaciones:
Se procederá al reintegro del importe del pedido o del producto conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente al ordenar el pedido, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida debido a causas técnicas, en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria.
Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de catorce días naturales contados desde el día en que el Cliente, o un tercero indicado o autorizado por el Cliente, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material del pedido.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Fuera de este plazo de catorce días naturales, no se aceptarán revocaciones de pedidos.
El Cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Para ejercer su derecho, el Cliente deberá:
Notificar a FUZZYARD EUROPE mediante correo electrónico a la dirección hola@fuzzyard.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Le asignaremos un número de devolución y le indicaremos la dirección a la que deberá remitir o entregar la devolución. En el correo electrónico, el Cliente deberá indicar claramente su nombre y apellidos y el número de pedido del cual quiere desistir. No se admitirán devoluciones sin número de devolución producto de declaración inequívoca de desistimiento.
Enviar o entregar el producto sin menoscabar los embalajes originales de los mismos. No deberá escribir sobre ellos ni pegar nada sobre dichos embalajes. El embalaje deberá encontrarse en perfecto estado y el producto conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen, así como los regalos promocionales si los hubiere. El Cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes por lo que no se admitirán devoluciones de productos incompletos o con el embalaje deteriorado o sin embalaje original o sin los regalos promocionales.
Adjuntar un sobre en el cual se indiquen: el nombre del titular del pedido (persona física o jurídica), el número de pedido, el número de devolución asignado y una copia del tique o comprobante de compra o del correo de confirmación del pedido.
Si el Cliente envía el producto, deberá hacer la devolución a portes pagados. El coste de la devolución será a cargo del Cliente, respondiendo éste en caso de pérdida o daño durante el transporte. FUZZYARD EUROPE no aceptará devoluciones por desistimiento enviadas a portes debidos y/o contra reembolso.
Si el Cliente entregara el pedido en nuestras instalaciones, se hará cargo del coste directo de la devolución del pedido.
No se admitirán devoluciones sin cumplir estas indicaciones previas.
No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento en los pedidos referidos a:
Tampoco se aceptarán revocaciones de productos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos estando el producto en poder y posesión del Cliente ni devoluciones por desistimiento con daños producidos durante el transporte de la devolución. Dichos productos serán devueltos al Cliente a su cargo. Se comunicará este extremo al Cliente para que pueda ordenar la recogida del mismo a su cargo.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y previa comprobación de su estado para aceptar la devolución por desistimiento, se procederá al reintegro del importe del pedido, previa deducción de los gastos de envío y recogida para la devolución conforme se indica en el siguiente párrafo.
Los gastos de envío derivados de la devolución del producto correrán a cargo del comprador.
Gastos de envío en caso de devolución: El precio de los gastos de envío en caso de devolución será el mismo que el de los que abonó para la compra inicial de los productos, más un importe equivalente a éstos, en concepto de gastos de recogida del paquete por el mensajero. Todos estos costes vienen estipulados por el servicio de mensajería.
Si su compra hubiera sido efectuada bajo la modalidad de envío gratuito, en caso de devolución sí deberá abonar la tarifa estándar de los gastos de envío que corresponda, más los gastos de recogida, conforme a lo especificado en el párrafo anterior.
Todos estos gastos serán deducidos del precio de compra que hubiera abonado. El resto le será reembolsado.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente en la transacción inicial, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro en la modalidad requerida debido a causas técnicas, en cuyo caso se realizará la devolución mediante transferencia bancaria; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados, usados o sucios, FUZZYARD EUROPE se reserva el derecho de reembolsar solo una parte del importe pagado por los productos devueltos.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes objeto de desistimiento o hasta que el Cliente nos presente una prueba fehaciente de la devolución de los mismos.
FUZZYARD EUROPE asume los gastos de devolución solo en caso de envío erróneo o de producto defectuoso.
Los productos de FUZZYARD EUROPE tienen una garantía por faltas de conformidad del bien de dos años contados a partir del momento de la entrega del producto.
El Cliente, en esos plazos, podrá exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que éstas resulten imposibles o desproporcionadas, en cuyo caso el Cliente podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato, todo ello dentro del marco legal de garantía establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para poder ejercer esta garantía, el Cliente deberá ponerse en contacto con FUZZYARD EUROPE mediante correo electrónico enviado a la dirección hola@fuzzyard.es en el cual indicará:
No se aceptarán casos de garantía:
FUZZYARD EUROPE pone a disposición del Cliente un servicio de comunicación, soporte y asistencia para la resolución de cualquier duda sobre el funcionamiento de la tienda online a través de correo electrónico enviados a hola@fuzzyard.es.
FUZZYARD EUROPE no se responsabiliza de los daños y perjuicios derivados del mal uso que el Cliente pueda hacer de la página web de la tienda online o de sus contenidos.
Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato se entenderá como domicilio de FUZZYARD EUROPE el indicado en las presentes Condiciones Generales.
Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula de las presentes Condiciones Generales o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente, y en concreto por: Código Civil; Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre; Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación; Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio; y la normativa que las desarrolla.